viernes, 11 de noviembre de 2016

Magia Negra

Magia Negra

Te habrás preguntado ¿qué es la magia negra? Hay muchos debates acerca de qué es exactamente la magia negra y en qué se diferencia de la magia blanca, o cualquier otro tipo de magia que puedes haber oído mencionar. En los términos más simples, toda la magia es parte de lo mismo y realmente no tiene color, pero en los medios masivos, como películas, televisión y radio, se ha vuelto muy popular distinguir entre magia blanca, negra, roja, y así. Popularmente, la magia negra es retratada como el mal, y la blanca como el bien. El rojo es a menudo visto como el color del amor, y el verde como el dinero o la riqueza.

Hechizos para provocar accidentes

Hechizos para provocar accidentes. Los hechizos para provocar accidentes son un tipo de magia negra relativamente difícil de hacer, y acarrean muchísima responsabilidad, ya que este tipo de brujería puede matar a una persona, y si el conjuro no se ejecuta de manera correcta, es posible que el efecto se revierta y termines en graves dificultades y apuros. Antes de continuar leyendo, asegúrate de que has leído los Consejos de seguridad para hacer magia.
Si bien este artículo es de carácter informativo y no recomendamos a nadie realizar este tipo de hechizos para provocar accidentes, se necesitaría ser un practicante de magia avanzado o un hechicero/a experimentado para lograr ejecutar estos hechizos de manera efectiva. Una vez aclarado esto, pasemo a los conjuros de magia blanca y negra en cuestión:


0 comentarios:

Publicar un comentario